Abrir menú en símbolo de la izquierda

Lo básico

¿qué necesito saber?
¿Qué puedes encontrar aqui?
  • Carteleras de cine de todo México.
  • Programa publicitario por banners (próximamente).
¿Tiene algún costo la suscripción?
Este servicio es totalmente GRATIS, por lo pronto no contamos con paquetes con beneficios premium. Pero en un tiempo vamos a tener este servicio, si deseas que te notifiquemos sólo regístrate y nos comunicaremos vía correo electrónico.

Para empezar

¿qué más hay para mi?
¿Cómo publico la cartelera en mi página?
Para empesar, es necesario que crees una cuenta e ingresar al área de Mis carteleras y crear una. Es importante ingresar correctamente el nombre de tu dominio y especificar las ciudades que quieras que aparezcan. Y por último, el código que se genera ingrésalo en la parte de tu página que quieras que aparezca... y eso es todo.
¿Qué es el dominio?
Es el nombre que tiene en Internet, por lo general comienza con www, seguido de un nombre personalizado y terminando con una extensión como .com. Ejemplo: www.midominio.com ó midominio.com (con o sin www).

A trabajar

¡he pasado por dificultades!
Me dice que el código de autorización no es válido ¿qué es esto?
Cada vez que generas una nueva cartelera se genera con un código de autorización, seguramente lo ingresaste mal. Ingresa al área de Mis carteleras y copia lo que viene en el botón Código, y lo pegas TAL POR CUAL en tu página para que funcione.
¿Qué siginifica que el código de autorización sólo es válido para cierto dominio?
Cada cartelera se debe especificar para cierto dominio, y puede ser que hayas escrito mal el dominio, o que lo intentes ingresar en otra página con diferente dominio.

Sesión de usuario

Registrarme